Curso de Estrategias Bioclimáticas

MODALIDAD VIRTUAL

¡Aprende todo sobre arquitectura sustentable!

En la actualidad nos enfrentamos a una falta de información integral sobre sustentabilidad. Existe el riesgo de que haya perspectivas sesgadas o superficiales sobre la temática. Desde nuestro lugar, desarrollamos un pensamiento integral de la construcción, partiendo de nuestros conocimientos teóricos y nuestra experiencia en obra.

Ir al formulario

Accedé a la plataforma cuando vos elijas, desde el dispositivo que prefieras.

El mundo está cambiando. Cambian nuestros hábitos, nuestras actividades. Por eso es que decidimos hacerlo de manera flexible, para que aprendas sin necesidad de cumplir horario. Vos te organizas: a la mañana desde la pc, a la noche desde la tablet, en el colectivo desde el celular. Como quieras, donde quieras. 

Contenido

DURACIÓN
12 hs de video
MODALIDAD
Virtual 

Acceso libre a la plataforma

VALOR
4490 ARS y 15% de descuento!

podes abonarlo con todos los medios de pago, hasta en 12 cuotas

Profesor

Con más de 12 años recorridos en arquitectura sustentable, el Arq. Guillermo Duran, altamente reconocido en el rubro, creó este curso virtual super completo, que recopila y empaqueta sus años de experiencias y aprendizaje. Es conocido a nivel nacional por su facilidad para transmitir conceptos auténticos sobre arquitectura sustentable.

Arq. Guillermo Durán
Mat Nº: 25.872

Preguntas Frecuentes

¿CUANDO COMIENZA EL CURSO?

Podés hacer el curso las 24 hs, los 365 días del año! Una vez que te inscribis, te damos acceso a una plataforma de videos y de lectura, a la que podes acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¿SON NECESARIOS CONOCIMIENTOS PREVIOS?

NO! Te damos herramientas para que aprendas desde cero las estrategias relacionadas a la construcción sustentable. Si ya tenés conocimientos podrás complementarlos.

¿Y SI ME QUEDO CON DUDAS?

Te ofrecemos -de regalo- un cupo para el conocido WAS! (Workshop de Arquitectura Sustentable). Esto significa que podés anotarte de manera gratuita a alguna de las fechas que iremos publicando. Si no estás en Buenos Aires, cerramos con una reunión virtual!

¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESTE CURSO?

Si llegaste hasta acá significa que realmente te interesa aprender arquitectura sustentable. Y eso te lo podemos asegurar: vas a aprender mucho sobre arquitectura sustentable, no solo desde la teoría, sino también desde la aplicación de estrategias.

ESTÁS ENTRANDO A UNA NUEVA MANERA DE PENSAR LA ARQUITECTURA.

Nuestra acción es necesaria hoy.